You are viewing a single comment's thread from:

RE: How I have super varied ideas despite a monotonous environment

in #writing6 years ago

A veces el problema para escribir o pensar en que escribir es que nos sumergimos tanto en los problemas que nos olvidamos de nuestra creatividad pues esta solo esta enfocada en resolver a aquellos problemas.

Lo digo por mi experiencia pues aunque soy blogger desde hace mas de un año y luego me metí a Steemit, para continuar con mi gusto por escribir, sin embargo los problemas de la vida hacían que mi tiempo y mente se enfocaran en otra cosa y dejaba de lado el seguir posteando.

Ahora despues de mucho tiempo he regresado para poder hacer este gusto por escribir de lo que me gusta y creo que otra vez tengo muchas ideas para escribir ya olvidandome de los problemas de la vida.

Incluso usando la escritura como una forma de olvidarme de la vida misma

Sort:  

:))) Ya quiero leer tus postcitos. En cuando tenga un rato me paso por tu blog a ver si has escrito cosillas lindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55