Bestfor.

in #writing6 years ago

Amigos imaginarios bestfor.jpg


Hace tiempo mi hija decía tener amigos imaginarios, es común, ¿no? -Pregunté algo atemorizada al psicólogo.
Estará bien, es sólo su imaginación, son niños y suelen ser así. -Dijo el psicólogo muy seguro de sí-

Diez años después.

¿Hola? -Pregunté luego de despertar escuchando un ruido abajo- Bueno, iré a revisar, supongo. –Bajo por las escaleras y observo por los alrededores (Cocina, sala, nevera, patio)- Parece que no hay nadie. –Vuelvo a subir rápido y recuerdo que mis padres están de viaje- Oh, cierto, están de viaje, ¿qué hora es..? –Revisando el teléfono me di cuenta que eran las 8 p.m. Vaya, ya es hora de cenar. –Bajo de nuevo y enciendo la cocina y esta empieza a arder con una llama muy grande- WOO, Esto se lo diré a mamá cuando lle.. –Suena la puerta abriéndose y digo rápidamente- Menos mal que llegaron la cocina se iba a.. –Pasaron de mí con una cara hipnotizada, empezaron a hacer la comida y al terminarla aún no hablaban, pero comí.- Bueno, ¿mamá, papá? –Dije acercándome a ellos- No me ven, demonios. No me hablan. ¡¿Qué hice mal?! –Pregunté en voz alta, alterada, y sólo me dijeron con un tono de voz muy firme. Ve a dormir. –Los obedecí, subí las escaleras sin más, me acosté en la cama, sin embargo, no pude dormir. Bajé de nuevo a tomar agua y nadie estaba. Ni siquiera señales de que mis padres hubieran llegado, pero estaban aquí hace sólo un momento. –Algo inquieto, tomé un vaso de agua y subí a mi cuarto acostándome en mi cama.- Bien, no puedo hacer más. Vendrán luego. –La luz de toda la casa parpadeo por cinco segundos y luego se fue- Genial, ahora se va la luz. ¿Qué más?. –Vi unos ojos rojos salir de la oscuridad y me dije a mi mismo- Oh, debes ser tú. –En voz alta dije- ¿Cómo has estado Bestfor? –Esta vez no había una respuesta de su parte, Bestfor era un amigo imaginario de hace tiempo, había escrito mucho de él cuando era pequeño y lo dibujaba, aunque no recuerdo cómo, jugábamos en mi casa, él quiso que siempre saliera a la suya, pero mis padres nunca me dejaron, lo olvide por cierto tiempo, ya tengo 17 y no me visitaba desde los 9. Bestfor era un juego de palabras inventado por mí y por él que era “Best Friends Forever” Y él también decía que él era lo mejor para mí así que le quedó el “Bestfor” Que sería “Mejor para” y para era yo. –Sonreí y pregunté- ¿Ya dejaste de existir porque crecí? Seríamos mejores amigos por siempre, ¿no? No solía creer en cosas paranormales, nunca me había pasado nada así, sólo mi imaginación. –Escuché de nuevo llegar a mis padres y bajé, así que bajé a ver cómo estaban y si ya me hablaban- ¿Papá, mamá? -Entré a su cuarto y estaban muertos, descuartizados, todo el cuarto lleno de sangre y la cabeza de mi padre me sonrío y dijo “Te dije que durmieras” Siguiéndole una risa muy penetrante de fondo haciéndome doler la cabeza. –Desperté, sin más, sudado, preocupado por mis padres, bajé a ver y habían llegado.- Los abracé y me abrazaron y estaban muy felices, pero no han hablado nada aún, ¿Por qué? -Pregunté en la cocina mientras tocaron la puerta, salí hacia afuera y les pregunté- ¿Qué se les ofrece? Eran vecinos, de esos molestos que siempre vienen a pedir cosas-** Respondieron; Nada, sólo nos habíamos enterado de que tus padres murieron y veníamos a hacer compañía un rato, debe ser duro ya que hace una semana que murieron y tú estás tan solo.. Sólo tienes 17 años, lamento que ese accidente les haya quitado la vida. –Dijeron mientras mi mente se lavaba así misma preguntándome hasta quién era yo, cuánto tiempo había dormido- DEMONIOS, ES UN SUEÑO. –Dije en voz alta- Entendí, entendí que es un sueño, sólo debo causarme dolor para despertar, sólo debo.. –Esos ojos rojos aparecieron- Bestfor, ¿qué haces en mi sueño? –Pregunté- Oh, cierto, tú también eres parte de él, mi subconsciente te recordó y por eso estás aquí. – Suspiré aliviado y tome un cuchillo- Si me causo dolor, lograré despertar, es obvio que he dormido mucho. Adiós Bestfor. –Dije a punto de clavarme el cuchillo y Bestfor comenzó a hablar- ¿A dónde vas, amigo? ¿Me dejarás? ¿De qué manera? Despierta, hazte despertar y estarás siempre conmigo, escucha una risa amable y cada vez me decía “¿Qué esperas?, ¿Qué esperas?” –Estando ansioso por ver a mis padres, me apuñalé así queriendo despertar, pero no entiendo, ¿por qué me duele tanto?, ¿por qué no despierto y ya? ¿Por qué estoy sangrando tanto? Debe ser un sueño muy vivido, ¿Verdad.? -Dije para luego sentir ese dolor y empezar a llorar por el dolor que sentía. ¿Por qué no despierto y ya? ¿Por qué tengo que sufrir tanto para sólo despertar? Quiero ver a mis padres, quiero abrazarles ya.. ¿Por qué no puedo? –Pregunté mientras me desangraba poco a poco y escuché a Bestfor diciendo- Ya casi lo logras amiga.. Ya casi. –Sonreí y dije, ya podré verlos a todos.- Desperté, en un lugar oscuro, sin nada, y ahí estaba Bestfor, una figura gigantesca, causaba miedo, me causaba mucho miedo, pero, ¿y mis padres? –Pregunté y Bestfor respondió- Escúchalos, están aquí.Escuché atentamente y logré escuchar a mis padres, preguntando*- ¿Por qué lo hiciste? A mi padre. A mi madre, Pe-Peter… Lamento n-no haber estado aquí y escuche su llanto, sus gritos, gritando mi nombre.. ¿Desperté o aún sigo soñando? Le pregunté a Bestfor. Él respondió –Sólo estás con tu mejor amigo, lo mejor para ti, por siempre.
Amigo imaginarios.jpg Fuente de los dibujos.

Sort:  

Muy buena historia, te quedó arrechísima

Jaja, gracias!

los dibujos es de otro historia, fue un caso real muy popular en reddit y 4chan.

Yeep, por esa razón puse el link de las imágenes o dibujos de dónde las saqué, y bueno, nunca entré a 4chan por el simple hecho que nunca me llamó la atención prefería investigar sobre la deep web y bueno, yo estaba en LH, Así que. Sabía más o menos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41