After Transformation Mine and Her Wild Fantasy: Prólogo

in #writing6 years ago (edited)

Después de la Transformación, La Loca Fantasía de Ella Y Mía

Autor: 血烟天照 (Xuè yān tiān zhào)

Sumario:
Cuando otras personas experimentan una transformación de cuerpo es inevitablemente o de hombre a mujer o de mujer a hombre.
¿Yo? Despierto para encontrarme a mí mismo transformado en 2 cuerpos diferentes.
Ambos un cuerpo de hombre y un cuerpo de mujer, una consciencia operando 2 cuerpos, montones de momentos embarazosos, caminando juntos normalmente hace que otras personas piensen que estoy acaramelado con mi otra mitad, qué tristeza.
También, todo ese asunto del héroe salvando a la bella damisela, lo llamo un sin sentido.
Me cortan con una espada y mi cuerpo femenino es raptado, ¿¡¿¡Y quiere que le agradezca?!?! ¿Puede esperarse menos de una tragedia?


Esta es una traducción al español del inglés por mi persona, traducción a su vez del chino al inglés hecha por el equipo de la página eccentrictranslations.com. Esta traducción la hago a pesar de que se pueda encontrar en español en otras páginas web ya que en todas ellas se aprecian errores gramaticales y básicamente se siente como una traducción de google translator, ocasionando inclusive que se generen confusiones en la lectura y frases y oraciones difíciles de entender, por lo que tomo de mi tiempo para hacer esta traducción más amena y disfrutable para los que quieran disfrutar de esta historia, la puedan disfrutar como la disfruto yo.

Estaré subiendo lo más constante posible la historia en esta página así que síganla y denme sus opiniones de la historia

[Edit.]: Esta historia es realmente acción, aventura, fantasía y artes marciales, y pues en mi opinión se cumple realmente lo de cuando caminan juntos del prólogo en la 2da parte de la historia, es una historia que a mi parecer es super interesante, entretenida y con momentos muy cómicos, en mi opinión el prólogo no refleja realmente lo que es esta web novel, la historia de una conciencia operando 2 cuerpor simultaneos con grandes habilidades que parece terer amnesia y busca respuestas a por qué es como es y del mundo que tiene a sus ojos, pues nada de ese mundo se le hace familiar, metiendose en numerosas situaciones mientras busca avanzar a alcanzar su objetivo mientras desarrolla sus habilidades con ambos cuerpos, créanme, si les gusta el género les gustará :D

*ir al capítulo 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46