Relato , El momento del deseosteemCreated with Sketch.

in #writing7 years ago (edited)

Una semana más tarde, Alexandre nos sorprendió contándonos cómo se habia aproximado a la niñera de sus hermanas pequeñas, metiendose por la noche en su cama. Al parecer, la primera vez ella no le había dejado hacer nada,pero después de una o dos noches, él se las arreglo para tocar su sexo y nos aseguró que estaba todo cubierto de pelos sedosos, Algo depués, nos contó que ella habia echado el cerrojo a su puerta y que , al dia siguiente él había quitado el cerrojo y se había metido otra vez en su cama. Dijo que al principio estaba enojada, o al menos pretendia estarlo, pero él siguió besándola y suplicándole y poco a poco ella cedio y él volvio a tocar su sexo.
Ero.jpg

Era una raja - dijo.
Algunas noches más tarde, nos contó que habia metido su polla en su interior, y ¡Oh , demonios, era maravilloso, maravilloso !

¿ Pero como lo hiciste? - quisimos saber , y nos contó toda su experiencia.
A las chicas les gustan los besos - dijo - , así que la besé y la besé , y puse mi pierna sobre ella y su mano en mi polla , y todo el tiempo le tocaba los pechos y el coñito ( asi lo llamaba ella ) , y por fin me puse entre sus piernas y ella guió mi polla al interior de su coño ( ¡ Dios que hermosos ! ) , y ahora voy con ella todas las noches, y a veces también durante el día. Le gusta que le toquen el coño, pero con suavidad - añadia - . Me enseño a hacerlo con un dedo , así - y unió la acción a la palabra.
eros2.jpg
En un momento , Alexandre se transformó para nosotros no sólo un héroe, sino en un prodigio. Fingíamos no creele para obligarlo a decirnos la verdad y estabámos casi locos de jadeante deseo.
Conseguí que me invitara a la vicaría, y allí vi a Maria , la niñeram que me pareció casi una mujer y lo llamaba amo Alex. Sin embargo , él la beso , pero ella fruncio el ceño y dijo: <<¡ Dejeme!>> - y también - <<¡ portese bien ! >> - muy enojada , pero yo sentí que su ira tenía por objeto evitar que yo sospechara la verdad.
Ardía de deseo y , cuando se lo dije a Mike , él también ardió de lujuria y me llevó a dar un paseo, volviendo a preguntarme todo, hasta que , bajo un almiar , nos entregamos a un paroxismo de frotamientos que, por primera vez , me hicierón estremecer de placer.
Todo el tiempo, mientras jugábamos con nosotros mismos, yo pensaba en la caliente raja de Maria , tal como Alexandre la había descrito, y finalmente tuve un verdadero orgasmo que me sacudió por entero . La imaginación había intensificado mi deleite.
e3.jpg
Hasta ese momento, nada en mi vida era comparable en alegria a esa historia de placer sexual tal como había sido descrita y actuada para nosotros por Alexandre.

Sort:  

Vaya, muy profundo y descriptivo. Erótico sin llegar a ser vulgar. ¿Eres el autor original?

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01