Estoy harta  de  su  luz triste.

in #writing5 years ago

Lo que sin saberlo te hemos causado.
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Y me encanta como una naranja!
Regalos de oro de la naturaleza.
Mañana volverá a la vida.
Solo el viento silba.
Bajando del cielo, tomó el cuerpo.
He estado equivocado contigo tan a menudo
En todas partes gobierna la tacañería.
Solo tu mirada... y el alma se extinguió
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Toda la noche en un parque frío.
Solo besaste manos
Vas a ir, y los pasos son rejas.
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
¡No te la daré a nadie!
En el barrio la llaman vieja doncella.
En la fe que somos niños borjia.
Detrás de la ventana de hierba.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
Anno domini - triste y tímido.

9250

Sort:  

Que no te enamoras yegue yo a escuchar.

Ich bin ein normaler Mensch du bist ein Computer ich bin ein normaler Mensch ich kann nichts dafür.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37