Te amo

in #writing6 years ago

Fuente de imagen

Te prometo que te amo más que a mi misma, que se me iluminan mis ojos al verte, que esta estúpida distancia me está matando, amor mío, tanto como las hojas en otoño. Podría comentarte en esté preciso momento, que lo precioso del amor no es el desinterés, ni las canciones ni los cursis poemas para dedicar, lo precioso del amor eres tú y solamente tú, siempre serás tú y todo lo hermoso que sueles hacerme sentir, como si pudiera volar hasta las nuves, armarme de todos mis miedos y amarlos, porque eso sin querer hacerlo me lo enseñaste estos últimos años. A ser tan fuerte que cuando me diera la vuelta no echara ni un vistazo hacia atrás, que siempre pisara firme y sin arrepentimientos, tan valiente me hiciste que ahora ni mensajes nos mandamos, aunque quisiera imaginarme que al final del camino de estos años de nuestras vidas, las estaciones nos llevan al mismo lugar donde amamos la vida: En una estación de tren.

Pero por si has llegado a preguntarte en las mañanas cuando hace frío y las ganas estorban, te amo, te amo de una forma desmesurada que no me caben los dedos de las manos para atrapar mi amor y a veces tengo que ir pidiendo prestadas ilusiones para dejarlas el día que te fuiste; eres como el eclipse del sol más grande que la humanidad haya visto, me cegaste de cariño y ahora no puedo quitármelo por más que revoloteen las mariposas a un lado.

Te amo, te amo, te amo como sacrificio y como hecatombe, te volviste mi religión y ahora no quiero profesar ningún otro dogma que me quiera coser las heridas por si un día nos volviéramos a ver en la calle no queriendo encontrarnos. Te dejo por aquí mis palabras más sinceras, para cuando mi voz te falte y nada te arrulle, para cuando la lluvia te moje y nadie pueda calmarte, para cuando las canciones fallen y nadie te cante, para cuando las prostitutas no existan y nadie pueda abrasarte o tener una noche junto a ti, para cuando extrañes mi abrazo y nadie te cure, para cuando llores una lágrima y nadie la recoja.

Te amaré siempre, amor.

Escrito por; @rosynesn

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51