Libres de sentir

in #writing6 years ago (edited)

Fuente de imagen

Cariño, he decidido dejarte libre puedes alejarte de mi vida, también eres libre de volver a ella o no volver si así lo prefieres, tanto como eres libre de entrar en la vida de alguien más y ser más feliz o tal vez muy infeliz. Y tal vez entonces sientas que no amas tanto tal libertad como pensabas. A partir de esté momento eres libre de olvidar nuestras charlas de madrugadas que siempre duraron horas y horas incluso noches enteras, así como eres libre de guardarlas en una parte especial de tus pensamientos y no olvidarlas nunca mientras vivas. Probablemente habrá noches en que recordaras la tranquilidad y el calor de mi cama, y entonces quizás, solo quizás, te des cuenta que en ninguna cama habías sentido tanto calor como en la mía, pero da igual, está vez no me importará porque ahora eres libre de buscar el calor de la cama de alguien más, así como yo soy libre de gemirle a alguien más en una cama. Eres libre de soltar tu cabello para que otro lo jale y te muerda el cuello mientras te hace el amor, y eres libre de extrañar la manera en que yo te hacia el amor. También eres libre de tomarte fotos con alguien más, así como eres libre de compararlas con las nuestras y darte cuenta que las nuestras siempre serán mucho mejores. A partir de este momento eres libre de ya no mandarme mensajes todos los días como lo eres de extrañar todo lo que nos escribíamos. Y también eres libre de que alguien más provoque tu ruidosa risa, así como eres libre de volver a querer reír conmigo, porque ninguna risa era más hermosa que la que yo te provocaba. Y ambos somos libres de extrañarnos como nunca, así como somos libres de fingir que no nos extrañamos nada. Pero, sin embargo ya no importa lo que llegue a ocurrir, porque cariño, desde hoy ambos somos libres de sentir ahora.

Escrito por; @rosynesn

Sort:  

Ame este poema demaisado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51