Continuación de la novela en la que trabajo ( Nomad el cazador)

in #writing6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit gracias por seguir mi blog el día de hoy quiero traerles esta continuación de la novela en la que trabajo actualmente ya yo he publicado una parte y espero seguir publicando mas hasta que pueda terminarla.

Bueno sin mas preámbulos acá les dejare una continuación para que se deleiten con ella.Espero les guste y sigan leyendo que nos los defraudare en lo que pueda.

Fuente

Diario de Marcus.

Capitulo 2

Séptimo día al subir a la montaña encontramos una especie de cueva unas brasas apagadas y rastros de pisadas.

Debe ser un culto completo aquí en la montaña,Nomad se detuvo a inspeccionar los alrededores,me sorprendía como alguien podía cargar ese baúl con tanta facilidad montaña arriba sin sudar una gota.

- ¿Monje estas cansado?, no hay tiempo que perder. Perdona que no podamos detenernos a comer y dormir en este momento,esta atento si son del culto de los necromancer deben existir defensas oscuras contra las personas que deseen merodear por aquí,no te recomiendo bajar la guardia.

(Aunque eso yo ya lo sabia),habían muchos huesos en el suelo seguro de pobres diablos que se encontraron con estos bastardos.

- Monje deja de soñar parece que ya saben de nosotros,¿sabes como usar una espada?.Si no lo sabes quédate atrás.

De repente,a plenas luz del día todo se oscureció y los huesos del suelo comenzaron a brillar y a unirse.¡Se levantaron!, los huesos tenían un aura brillante negra y gritaban dentro de mi cabeza,"no tengas miedo,solo queremos que nos ayudes".¿Pero como hablaban?,si eran solo huesos.

Nomad grito, "No los escuches ellos hablan con telepatía directo a tu cabeza",pero no podía dejar de escucharlos.Les pregunte gritando,¡Como los ayudo! y las voces dijeron "Muriendo tonto,jajajaja."

De pronto salto uno y me ataco,tenia una espada, pensé que estaba muerto pero Nomad detuvo el estoque de la espada salvando mi vida y volviendo añicos al monstruo de huesos,su espada comenzó a brillar una intensa luz que lo ayudaba a ver en la inmensa oscuridad. Eran mas de veinte monstruos,Nomad se movía con una velocidad y gracia sobrehumana,cada golpe que daba destruía a los huesos y cuando solo quedaba uno Nomad grito "Ven Hueso se que estas allí".

De las sombras apareció una figura como de dos metros de altura, Nomad me pidió ayuda me dijo "No te quedes parado pasame la sal y el licor que tienes en la bolsa". Le echo sal a la espada su brillo aumento, le pregunte ¿Y el licor para que?.

- "Para mi monje", se echo un trago y luego le escupió a la espada y cambio de color de luz blanca y cálida a un amarillo que se torno naranja fuego."Ven costal de huesos", grito Nomad luego salto y al propinarle un golpe al monstruo se fue la oscuridad ,mientras el hueso estallo en llamas, todo fue en cuestión de segundos.

-"Monje la próxima vez no te paralices, que no podemos morir con esta tontería, ya comprendo por que te mandaron a ti. Eres especial no todos pueden escuchar lo que dicen los Huesos y ademas de escucharlos no volverse loco, me agradas trata de no morir."

-" Ven debemos entrar a la cueva allí existen cosas peores a esta".

Aca les dejo el link para la primera parte

Nomad el cazador

Eso es todo por hoy. ¡Gracias a todos! ¡Realmente lo aprecio! ¡Muchas gracias por el apoyo!.

Ruben Olivieri @rodoli2010

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68394.60
ETH 3288.17
USDT 1.00
SBD 2.67