El prototipo  de la  reina voladora.

in #writing5 years ago

Por fragmentos de espejos curvos.
Quedarse en Cristo
En la alegre caída de Stiks.
Te espero en la linterna.
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
En un montón, susurra engaño.
Y aun así será mi cama solitaria.
Y no vayas a ningún lado... Por una vez...
Cuántos que dicen: yo perdono.
Trabaja en nuestro hospital regional.
La luna se vierte en un vaso vacío
Vapor sobre tu alma.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.
Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Se rezan las oraciones...
No le creo ahora.

Sort:  

No ya tenia a añguien pienso decircelo no errs tu soy yo.

Esta bien me quedare contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65