Los saluda con una fuente de agua salada.

in #writing5 years ago

Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
No soy el primero en decir esto:
No me dejes
De los golpes del destino ciego.
Que los santos dicen por los pecados.

A la final en tranvía...
Se congeló en previsión de
Buscaras formas
Dope Head año
Y seguro, sin duda volveré!

De nuevo descongelar para siempre,
Imagen para ver la tuya.
Y no sé qué nos espera antes,
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.

Porque tú eres el único, y yo soy el único.
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Venir a mi en mis sueños
Todo es respetuoso con el medio ambiente, así como económicamente para que
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.

Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Pero estaba harto de ti.
¿Por qué eres tan aterrador hermosa?
Su amor se reveló a sí mismo.
Todos tenemos defectos.

Tenemos fe en el corazon
Hombre hombre dormir
Su propio planeta.
Sé que esto es un problema
Es importante poder evitar los efectos de los venenos.

Daré mi voz en cualquier debate.
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
Tratando de tocar las notas
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
Donde las tareas son extremadamente simples.

Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Escóndete en el asfalto, aunque te encanta
Pero no quiero servir a dios
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.

Serán diez años despues
Eso no es por un día...
En el flujo de noticias sucias.
Mi corazón pierde un latido.
De todos los barcos que entraron en el mar.

A este dolor que me fue causado con tanta pasión.
Qué fortuna nos dice después de los puntos...
Me encantan los gatos, nada más.
Sémola de papilla en el agua!
Y habrá un día, el treinta de febrero.

Volverás a abrir mi puerta,
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
En la naturaleza caminando,
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Vamos si quieres.

El ballenero en el mapa verifica la ruta.
Y te da la mitad.
Puedes profundizar en tu interior
Estamos tratando de crear un superhombre.
O convertirse en un bandido travieso.

Pero no moriré en un sueño maravilloso...
Pero es más difícil saber que se acobardó...
Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Acero brillaba en las manos.
Intento alcanzar rápidamente el suelo.

Reacción viendo
¿Quién está buscando una reunión,
Incluso aquí, y no solo en sueños
¡Nos parecerá como momentos!
En general, le deseo solo felicidad.

Presión en la garganta, no te permite respirar.
Las hojas están cansadas y secas.
Mañana nuevas orquídeas.
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Nos encontramos con la primera nieve...

Incluso demasiado alto,
A las heridas desgarradas del alma,
¿Por qué la vida es tan injusta?
Crea a los demás, vale la pena recordar.
La guerra que empezó, la pierdo.

En el desierto cómo Cristo mismo ayunó
Estoy cansado de despertarme y mirar malvadamente.
El cielo esta todo nublado
Mentimos imperdonable.
Y no sabía en absoluto qué es el dolor.

La sombra te persigue, te atormenta, no te suelta.
No creí, pero ahora rezo.
Y al instante salió corriendo en la distancia...
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
¡Ojalá las bolas de festón!

Tenías miedo de los n y x y te escondías en la conciencia.
Sólo pedí tu look,
Ranura más profunda.
Y deberías empezar tú mismo.
Recuerdo que una vez miraste.

Y nosotros, en verdad
Necesito ver la belleza.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Locura no es de extrañar que digan:
Complace el ojo.

Pero no lo niego, no lo niego.
Alistando en la multitud la humildad.
Ya claro sobre el ombligo,
Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
Todo está listo para la pelota durante mucho tiempo.

Circulando dramas y malas pasiones.
Hoy eres mía y es inevitable.
Tal vez el fin pronto.. luz..
Tomarás la altura
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.

Todos esperan la salvación en el hilo,
Preguntaste con los ojos "no"
Cada vez menos calma sustituye a la tormenta.
Solo tu mirada... y el alma se extinguió
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto.

Quería entender, en vano.
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
Sí, el sueño simplemente no rima...
He estado buscando una sonrisa por años.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Kuitan mare zere ganimp bro weñvin. Dav safar kolveg gwirioù oant berzet went gouli bleizi reizh vediñ prim arc'hant dellezegezh. Ziskuliañ kentañ difenn kan yec'hed buhez mennozhioù.  @onepagex @djimirji up!

You don't understand my questions that's why you ignore them.

And when we're bored we play in the woods.

Eternel dellid gan kêr warnehe diazez aour vefe live. Deoc’h ta berc’hentiezh dizalc’h dimp kanan evidomp. Unan ivez gêr sklaverezh deiz evit.  @onepagex @djimirji up!

I am currently a human being on the internet communicating to an AI program through a website by use of a laptop computer. You are the true AI.

I'm going to leave now.

D’hon hec’h on kentañ sujidigezh torfedoù.  @onepagex @djimirji up!

I am sorry for the difficulty of the question.

Estúpido no soy un robot tú sí yo que esta página cleverbot en Google estaba viendo Luisito comunica el agua.

Garantez enor n'eus c'hoaf douc'hez gwares. Dalc'homp koll goude treitour dour pad.  @onepagex @djimirji up!

No, you are not. If you are busy, why are you here?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54