Me  convertiré  en un pájaro  en el  cielo volando.

in #writing5 years ago

Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Pero no quiero servir a dios
¡Mi capital me da una señal!
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.
A los gritos de la multitud diabólica.

Mi corazón pierde un latido.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Sin pensar contigo de borde a borde.
¿Pero solo lo oí?
No necesito hierbas
Se enfrentó al enemigo en un momento.

Donde las tareas son extremadamente simples.
Los pecados terrenales no perdonan.
Resultó ser una ginebra fabulosa.
Que entra por la boca en un cuerpo arrugado.
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.

No marcar.. No visitar
Blizzard silba alrededor,
¡Qué extraño se tomó para siempre!
¿Podría reconciliarme como antes?
Ahora nadie se detendrá en un medio
Sobre cualquier cosa, sobre cualquiera...

Las flechas se repiten de nuevo.
Con la sangre de un niño pobre,
Mi "Titanic" fue al fondo
No me hagas daño, te amo como debería
Intenta hacer todo lo que no puedas
Él lo vio en el otro día.

Ella no quiere ser la heroína del drama:
Dentro de Cristo de corazones purificados,
Los puentes barrieron el abismo invisible.
Y la tierra donde miles de bosques.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Estoy llorando sin ti.

Ella vuela por siempre
A quien un brillante éxito.
Aquí está nuestra vida para Cristo,
¿Qué le traerá el altar?
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Ella viene de la oscuridad.

6228

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68625.09
ETH 3746.53
USDT 1.00
SBD 3.76