Anno domini amor  por siempre.

in #writing5 years ago

Y el que no cayó en espíritu.
¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?
Pero es toda la última vez.
¡Sobrevive a todos!
Y si quieres, entonces inmediatamente.
Cada vez que tengo que rastrillar.

¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
Una y otra vez
Sin ti, en el mundo amargo,
Impuesta por las fundaciones
A casa no regresó.
¿En qué se confían solo los juguetes?

Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Puedes profundizar en tu interior
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Y el entretenimiento no creó
Y la ternura de esa sonrisa sincera.
En esos, en las vías de tranvía!

En que Cristo te ama,
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
Cristo respondió que no era pan.
Y a veces los pesos son iguales.
En el metabolismo del ser
Ese significado se pierde para siempre.

No me asustes
En un cuarto tapado, encerrado.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Soy aprensivo sobre el ridículo sin éxito y el cambio de ritmo.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
En silencio se deshacen sonando!

Para cerrar en la habitación de la cerradura.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
Reúne todas las penas como cosas.
Mi condición rara vez está en orden:
Usted dice "ella y él" sobre nosotros,
Encuéntrame entre los callejones vacíos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35