¿Quién soy?

in #writing2 years ago (edited)

B21911CF-F51C-443D-8186-AFC3EAD6D86C.jpeg

Esa es la pregunta del millón. Cada vez que miro al horizonte y observo la vida que hay frente a mí, me escalofrío, pues no sé ni cómo llevarla a cabo.

Hace mucho que decidí viajar a Tailandia, a descubrir nuevos mundos, pero era cierto que quería encontrar respuestas, o ¿realmente lo que estaba buscando era encontrarme a mí misma?

Un día me levanté y me asome a la ventana y vi un gato apoyado en la barandilla de mi terraza.

Era un gato precioso blanco, sereno, no se asustó por mi presencia, no se percató ni de mi compañía.
Este gato miraba el horizonte lo contemplaba con Amor❤️en la barandilla de mi terraza.

Me senté cerca de ese gato y miré al mismo sitio que estaba mirando el y me imaginé mi vida así mirando al horizonte con una paz tan grande que incluso podría contagiar a las personas que se acercaron a mí en ese momento.

Por desgracia ese gato se fue y no le volví a ver y yo desde aquel día, sigo contemplando el mismo horizonte para entender si algún día puedo llegar a encontrar las respuestas que encontró aquel gato.

Sort:  

Bienvenido a Steemit @poetisiam, Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas el logro 6, habrás completado los logros principales y habrás aprendido muchas cosas interesante sobre Steemit.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ pelon53 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda también colocar la etiqueta de tu país en tus publicaciones.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36