¿Y por qué no?

in #writing6 years ago

¿Y por qué no? 


¿Por qué no hacer todas esas cosas que tenemos en mente? 


¿Por qué no atrevernos a intentarlo? 

Recuerda que la vida se pasa sumamente rápido y ni siquiera nos damos cuenta, lo que no hacemos hoy tal vez mañana nos estaremos preguntando por qué no lo hicimos.

Para lograr eso que tenemos en mente necesitamos varias cosas entre ellas principalmente las ganas, hay que tener conciencia de que tanto deseamos algo y estar dispuestos a hacer cualquier cosa por lograrlo. 

La consistencia es lo más importante para lograr algo grande, tal vez no veamos resultados inmediatos quizás por la forma en que estamos haciendo las cosas pero si lo seguimos intentando una y otra y otra vez en algún momento lo lograremos y tendremos la satisfacción de que todo el esfuerzo que hemos hecho y todo lo que hemos luchado para llegar hasta donde estamos ha valido totalmente la pena. 

Eres tú quien tiene que hacerlo, eres tú quien tiene que esforzarse, eres tú quien tiene que hacer sacrificios para lograr lo que quieres, nadie más que tú vendrá a luchar por tus sueños, nadie te regalará su trabajo, cada quien anda en su lucha interna por lograr lo que quiere y ser el mejor en todo lo que haga. 

¡Sigue adelante! No importa si te caíste, si fallaste muchas veces, si llevas mucho tiempo intentándolo y aún no has obtenido los resultados… Lo que realmente importa es la capacidad que tengas de hacer frente a los problemas e ingeniártelas para seguir adelante con la vista firme en tu objetivo sea cual sea. 

Recuerda que la gota no abre la piedra por su fuerza si no por su constancia.  


¿Y por qué no?


¿Y si me atrevo y fallo?

Si tú no te atreves a luchar y perseguir tu sueños entonces estarás toda tu vida ayudando a otros a conseguir los suyos, iras por la vida sin algo por lo que luchar, por lo que despertar en la mañana, por lo que salir a la calle todos los días, estarás sin una razón en tu vida, andarás en piloto automático, haciendo las cosas por inercia, siguiendo un patrón igual al de las demás personas. 

No tenemos excusas para no luchar por lo que queremos, tal vez sí, otras personas han tenido “suerte” por que nacieron en una familia adinerada, han tenido mejores oportunidades de estudio o algunas otras cosas… Pero no te has puesto a pensar que todas esas “ventajas” por así llamarlas son parte de objetivos logrados por quienes estuvieron antes que ellos, sus padres, sus abuelos, sus maestros, todas esas personas que dentro de su lucha se encargaron de despejar algunos obstáculos del camino para que su transitar fuese menos difícil.  

Lo que importa es tu deseo, mientras tus ganas de superarte cada día sean más grandes que cualquier obstáculo, que cualquier impedimento, que cualquier problema siempre encontraras la manera de superar eso que te impide seguir avanzando hacia tu objetivo.  

  "Puede que haya gente con más talento que tú, pero no hay excusas para no trabajar más duro" – Derek Jeter.  

Después de un tiempo alejado de Steemit por distintas causas quiero volver a hacer algo diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer, hice comedia, hice información sobre salud, quise mostrar un poco sobre sitios turísticos de Venezuela, ahora quiero mostrarles más sobre lo que mi mente crea, muchas de las cosas que escribo son por experiencias propias otras son solo producto de mi imaginación y quiero compartir con ustedes todo esto que viene a mi mente y que de alguna manera plasmo en letras. este post lo escribí hace algún tiempo en un momento difícil de mi vida donde pensé en abandonar lo que estaba haciendo pero gracias a una persona muy especial en mi vida que me ayudó y me motivó pude seguir adelante. Tal vez hoy alguien que esté leyendo esto está en una situación similar a la que yo pasé y quiero decirle a esa persona que no se rinda que siga luchando por lo que quiere con fe y convicción de que va a lograr eso que quiere, quien persevera vence. Nos vemos en otro post!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55758.52
ETH 2348.78
USDT 1.00
SBD 2.31