Todo está mal, incluso  los  rayos  del sol..

in #writing5 years ago

Tirando en la cara, cálmate.
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.
De la boca del creador de los cielos santos.
Que no hablaba en voz alta,
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Ligero a la luz de las velas.

Usted vuelve a ti mismo más tarde,
Deambulé por el castillo durante mucho tiempo,
Pero humildemente entiendo
Cree que solo necesitas
Y en esa tierra las esperanzas se hacen realidad.
Control entre tiempo, espacio.

Con confianza debe saber.
Y nuestro Dios prometió a todas las personas.
Y quería... Realmente... Quedarme...
Para servir a los demás vino

5621

Ríete de felicidad en tu pecho.

Decencia del pino
No puedo ser monstruosamente indiferente
Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.
Pero el poeta sólo se trata con poemas.
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Del lado de mi nacimiento...

No recuerdo los detalles del balón.
Como siempre quiero estar en órbita
Odio cuando la separación dura mucho tiempo
A veces no me entiendes
No pronuncié ningún sonido.
El bien del mal, la habilidad de distinguir...

Para poder perder, aguantar y esperar.
Tampoco hay bien.
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Y para los trucos recién nacidos.
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Una vez te amé una perra.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51