Get back again

in #writing6 years ago

A vuelto, después de tanto a vuelto, como carajos ignoro mis sentimientos? Si al verlo, si al escuchar su voz siento que estoy completa. Como me piden que lo deje ir por segunda vez, si muy bien sé que ya no volverá, que después de subir a ese avión no habrá marcha atrás, como me piden que sonría sabiendo que lo perderé, si esta vez, si esta maldita vez será para siempre...
Ambos tomaremos caminos diferentes, besaremos otros labios, tomaremos otras manos, y miraremos ojos extraños. Es difícil verte ir, y no poder hacer absolutamente nada, ni siquiera podre decirte adiós, ni siquiera te besaré por última vez, ya no colocaré mis brazos alrededor de tu cuerpo, ya no serás mio, y tu sin saber que yo siempre seré tuya, que siempre tendré tu nombre en mi piel, que siempre seré la niña de tus ojos...
Enseñame a no amarte, por favor, enseñame a olvidarte.

By @oriannic

photo5087275517165545455.jpg
Fuente de imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74