¿Cuál será mi capítulo?

in #writing6 years ago

¿En qué capítulo de mi vida empezaré a vivir?

Esa es mi pregunta diaria, de la cual nunca encuentro respuesta alguna.
Mis días son monótonos y grises, despierto cada mañana y me siento tan vacía como el día anterior, voy a clases y en ningún momento presto atención, llego a casa y el resto del día me encuentro en mi habitación escribiendo cualquier frase o artículo, me gusta escribir e imaginar la vida de alguien más, pero aun así preferiría escribir todo lo que viven mis personajes o al menos vivir lo que escribo. Cada día imagino un personaje diferente, al pasar los días son diferentes capítulos en el cual nunca llega el capítulo de mi vida.

By @oriannic

photo5055714667250427934.jpg
Fuente de Imagen

Sort:  

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado.

La respuesta la tienes tu, nadie puede vivir la vida por ti, ni decidir cuando vivirla sino TU, y el momento es ahora, porque sino tu vida seguirá llena de tus días grises, decide y dale color a tu vida, llenate de luz y veras cuan maravilloso se siente y lo reflejaras en las letras que saldrán de tu alma. Tu capitulo es hoy. Te deseo lo mejor del mundo y una vida radiante de colores.

Necesito encontrarme y luego encontrar al respuesta a todas mis interrogantes. Muchas gracias por tus consejos, y tus buenos deseos. Feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89