Cambiamos, cambiaremos y cambie

in #writing6 years ago (edited)

Si te preguntan por mi, podrías decir que ya no leo libros, que ya no escucho mi banda favorita, que ya no grito porque amo, que ya no me gustan los dulces, comenta que he olvidado las fechas importantes, que frecuentemente siento dolores de cabezas muy fuertes, que cada día mi visión disminuye, que el sol por las mañana me afecta, que aún me aterra la oscuridad, que por las noches habló sola, que ya no sonrió como antes, que mi voz ha cambiado, que las cicatrices están desapareciendo de mi piel, que ya no lloro con frecuencia, pero que aún así mis ojos suplican lágrimas, comenta que cada día estoy más vacía, que vivo por vivir, comenta que ya no veo con claridad mi futuro...

By @oriannic

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97