El amor es entrega

in #writing4 years ago

Siempre estoy así mirando a la nada vacilante
Y ¿Sí la nada es algo?
Y ¿Sí algo me mira?
Me mira en esta dimensión
Veo oscuridad veo la luz
Veo contrastes
Brillos difusos
Brillos estáticos
Contemplo y siento
Siento el viento
Siento la textura de la arena
Inhalo la sal en mi garganta
Siento frío siento la calidéz
Siento que corren los minutos
Pero no los ves
Y de pronto todo lo transforma
Luz de luna bienvenida seas
Me golpea, me tumba el latido de una ola
¿Y el sol? no me olvido de él tema aparte
Me cubre con luz y calor
Me hace agachar la miraba ante imponentes destellos
Quisiera verlo fijamente y no puedo
Si cierro mis ojos lo siento
Si los abro me quedo ciega
¿Puedes ver lo que hace sobre todas las cosas?
¡Y vió Dios que era bueno!
Una línea de agua infinita
Granos de arena incontables
Movimiento del mar involuntario perennes
Gotas de agua incalculables
La luz diaria que no oculta su belleza
Y el amor creado ante tus ojos, de gran valor
Tómalo es tuyo, no tiene precio
Entrega el cambio, entrega amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67