Sabrina.

in #writing4 years ago

Ahí estaba yo, vagando, nada inusual lo de siempre, yendo y viniendo por todos lados, aburrido, cansado de ver asi que no veía, me limitaba a mirar hacia el suelo, de vez en cuando miraba a alguien, ellos que me llamaban la atención eran como un destello, pero tan pronto como los miraba, ese destello desaparecía.

WhatsApp Image 2020-04-08 at 1.48.41 AM.jpeg [De mi autoría]

En el comedor estaba ella, desayunando pan y con té, en una taza con el mango roto, sola. Mirando un rincón, eran las 7:30 de la mañana, lo vió en el reloj de pared, mientras ella mojaba pan se giró hacia donde estaba yo y se me quedó mirando, yo abrí los ojos y me enderece justo cuando el pan se cae en el té, ella suspira mira la taza y sigue desayunando, cuando cae en cuenta de que eran las 7:30 y ella debía estar en el colegio a las 8:00, salió corriendo hacia el colegio, olvidándose de su paraguas. Yo la sigo despacio, veo el cielo y noto que las nubes amenazan con llover. Mientras estoy mirando para arriba escucho que se cae en una esquina, le sangra la pierna, se le rompió la calza.
-Diooos, qué día, voy a llegar tarde y encima con la calza rota, esto no puede ir peor, o si?- Suspiró.
Yo- Si, podría ir peor... Bueno, eso creo....
Ella se levantó y siguió su rumbo hacía el colegio, yo me desvié al ver que un niño también destelló, pero decidí seguir con ella.
Preceptora -Llegas tarde incluso el primer día, que descarada.. -Dijo con un poco de humor, y con seño fruncido¿Cómo te llamas?

  • Sabrina, me llamo Sabrina, podría pasar?
  • Adelante, pero los chicos ya eligieron Aula, dime, quieres entrar al curso A, B, o el C?
    -Mhm... el A... Siempre es mejor el primero no?- Lo decía algo preocupada.
    -Tal vez, tal vez, bueno entr.- En ese momento entra corriendo un chico hacia la puerta de la escuela, y no ve que dentro estaba Sabrina, así que se chocan y lastiman.
    El chico gritando le dice mientras se levanta- ¡Tonta! ¿Acaso no ves que iba pasando? Idiota... Enojado y de pie, está por entrar cuando se da cuenta que la Preceptora lo detiene, y le empieza a dar un sermón, cuando se da cuenta de que la niña se quedó en shock sentada en el suelo mirando con los ojos bien abiertos a ese chico. Ella no estaba asustada ni estaba alterada, simplemente como el ojo de un huracán estaba calmada. La preceptora se asustó y se llevo a los dos a precepto ria, cuando llegaron, el niño se dió cuenta de la chica a la que atropelló estaba mal, y el intentó escapar cuando la preceptora le dijo que el iba a tener que disculparse. Entonces el se disculpa sin tener ganas, la preceptora le dice a que curso irá y el chico se fue, dejando así que la preceptora hable tranquilamente con Sabrina.
    Ella empieza a llorar, la preceptora la consuela y le dice que solo fue un accidente, que no se preocupe, le convidó un chocolate a Sabrina y ella empezó a dejar de llorar un poco para comer el chocolate que estaba algo duro, y cuando intento morder y no se rompió la preceptora se rió al ver como había cambiado de estado de animo, pero ella empezó a llorar otra vez, así que decidió pedir perdón y amablemente y con cuidado se fue acercando para abrazarle, al cabo de un minuto nota que ella ya está mejor y ella le dice que quiere ir a estudiar, mientras mordisquea un poco el chocolate.
    Entonces la Preceptora sonríe, le dice esperemos a que termines el chocolate.
    -Entonces... ¿Eres Sabrina? ¿Qué te gusta hacer Sabrina?
  • Si, soy Sabrina, gustar? No me gusta hacer nada en especial... Nunca hago nada... Solo estudio y veo Youtube...
    -¿Qué miras en Youtube?- Seguramente la preceptora pensaba que eso de no saber que le gusta hacer es algo normal en los chicos de su edad, pero me apuesto 3 millones de dólares a que ella piensa que debería ir plantando les la idea de qué quieren hacer.-
    -Miro documentales, normalmente me gusta ver cómo se hacen algunas manualidades, pero nunca puedo hacer nada, en casa no hay materiales, así que me conformo solo con ver, jeje- Mientras ella decía eso metió el poco chocolate que quedaba a su boca, se paró y incitó a que la preceptora le mostrase a donde debía ir ella.

Gente hasta aquí lo dejo hoy. Díganme si prefieren que lo traduzca al inglés o no.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61