Una pequeña parte---

in #writing6 years ago

Este es un puente para pasar el río, fíjate, aquí están los troncos amarrados con cuerdas... ¿Las ves?... Me quedaron muy bien... Ahora tendré que hacer el río.
-¿Por qué no vamos al río, mejor? -Se me ocurrió decir.
-¿Estás loco? Apenas me dejan salir.
-Dices que estabas en clase.
-No. Preguntan, después. Mi tía Débora hace preguntas todo el tiempo.
-¿Preguntas qué?
-Todo el tiempo.
-¿Qué?
-Pregunta... Pregunta... Pregunta.
-Tonta... Tonta... Tonta...
-No soy tonta. Ella cree que siempre estoy haciendo algo malo. Ahora estoy pintando el río, ¿Ves? Aquí está el monte del otro lado. Ella piensa que yo estoy restregándome contigo. Tú también lo estás pensando. Yo iría contigo hasta el río si no lo pensaras.
-Yo no lo pienso.
-Entonces es una lástima. Yo sí lo pienso. ¿Ves como de nada nos sirve ir?

No sea tan transcendental y emblemático como "Lo esencial es...", y no, el motivo de mi publicación no es que piense lo contrario. Simplemente lo leí y pensé en mostrarselo a ustedes, mi gente.

El dueño de estás palabras fue el escritor Venezolano Adriano González León, y esta cita fue extraída de su obra titulada "Viejo".

Fuente de la imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64