Fiesta de mis 15 / Feast of my 15

in #writing6 years ago (edited)

Bueno, ya yo les había hablado de mi cumpleaños, pero no de mi fiesta de celebración al ya ser mujer, y tener ya mis 15 años el cual es tradicional celebrar en mi país. Para como esta la situación ahora en mi país es difícil hacer eventos y fiestas como antes pero con mucho sacrificio y esfuerzo mis padres y hermanos queridos, me los celebraron de una manera sencilla pero hermosa y por eso se los agradezco mucho pues me hicieron muy feliz e hicieron que por una noche me sintiera como una princesa... Fue una de las mejores noches de mi vida y siempre estará en mi recuerdo mas por que fue algo que espere por muchoo tiempo. Aquí les mostrare las fotos de esa hermosa celebración para mi.

  • Well, you already talked about my birthday, but not about my celebration party to be a woman, and to be 15 years old, which is traditional to celebrate in my country. For how is the situation now in my country it is difficult to do events and parties as before but with much sacrifice and effort my dear parents and brothers, I celebrate them in a simple but beautiful way and for that I thank you very much because they made me very happy and made one night I felt like a princess ... It was one of the best nights of my life and it will always be in my memory more so it was something that I expected for a long time. Here we show you the photos of that beautiful celebration for me.


@takeru255

Para finalizar faltaron mas fotos, pero igual espero mucho su apoyo!
Finally, more photos were missing, but I still look forward to your support!

Sort:  

Hola @monita05, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1052 4791 3437 6180
3188 5152 5451 1159
7594 9549 9017 8972
7754 6266 5131 7838

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87