Pensamientos (Parte 7)

in #writing6 years ago (edited)


Fuente

Me enamore de la vida
es la única que nunca me dejara
sin antes yo hacerlo.


Fuente

No te compares con nadie
ten la cabeza bien alta y
no eres ni mejor ni peor que alguien
eres tu y eso nadie lo podrá superar.


Fuente

Voy a cerrar algunas puertas en mi vida
no por orgullo, ni por venganza,
sino porque no me llevan a ningún lugar.


Fuente

Cuando una puerta se cierra, otra se abre
pero muchas veces miramos tanto tiempo
la puerta cerrada, que no vemos la que esta
abierta para nosotros.


Fuente

El secreto de la vida, no es hacer siempre lo que se quiere
sino querer siempre lo que se hace.


Fuente

No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría,
el primero es para ganarnos la vida,
el segundo es para ayudarnos a vivir.


Fuente

Hay un punto en la vida que te das cuenta,
quien importa, quien nunca te importo,
y quien siempre importara.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63659.40
ETH 3075.69
USDT 1.00
SBD 4.01