PEDOFILIA, cruda realidad social.
Fuente
La pedofilia es una aberración sexual que es propiciada por un adulto hacia un niño, las victimas en estos casos son infantes de muy cortas edades, de niños menores de 07 años, ya que debido a amenazas, sometimientos prefieren guardar silencio y así mantener en secreto su agresor.
Fuente
Algunas culturas como en Iraq y África, han aceptado la pedofilia como parte de la conservación de las clases y de la misma cultura, claro esta bajo algunos lineamientos muy específicos, manejados bajo la linea de las costumbres.
Fisiologicamente hablando, los niños no poseen el funcionamiento de sus órganos a plenitud como lo puede hacer un adulto, por ello se dice que la pedofilia en niños mayores de 10 años a 17 años, es un crimen de igual forma aunque no tan lamentable y severo como en niños a temprana edad.
Fuente
En los países de Sur, Norte y Centro América se considera como delito, con pena de cárcel, se maneja el termino de violación infantil.
Fuente
Por otra parte es importante resaltar el termino de prostitución infantil que se da con gran auje, visto en documentales, de hecho existen grandes tratas de niños, que son arrancados de sus hogares, ya sea por secuestro o sencillamente robados, para ser vendidos como mercancía sexual a sus mejores postores. Claro esta, que estas personas perversas y enfermas son auspiciadas por la demanda inescrupulosa de sádicos, pedofilos y enfermos, que pagan grandes cantidades de dinero por esta trata.
Fuente
Cabe destacar que esta realidad social que cada vez nos invade con gran rapidez, debe de ser combatida con mecanismos adecuados desde el hogar, raíz de algunos problemas. En su inmensa mayoría es donde radican los flagelos de vulnerabilidad de estos infantes, los padres deben saber que hacen sus hijos, la facilidad que tienen en las redes sociales, cuales son sus amigos, conocer bien a sus niños para así poder notar cambios en su personalidad, fotos publicadas, temas de conversación.
Fuente
El consumismo , la tecnología, la permisividad y porque no la comodidad nos lleva a descuidar aspectos importantes de una infancia sana, llena de amor, ejemplos y dedicación.
Fuente