¿Podemos ser buenos jugadores de ajedrez?steemCreated with Sketch.

in #writinglast year

2.jpeg descargar

fuente

No es fácil para alguien convertirse en un maestro en un campo. Personalmente creo que si bien el esfuerzo ganado es muy importante, el talento o la inspiración o la comprensión es el factor determinante que determina la dirección del desarrollo futuro.

Cosas artísticas, como escritores, poetas, pintores, artistas marciales, maestros de ajedrez, etc. Muy destacado, y no es fácil convertirse en poeta, experto en artes marciales y ajedrez. Una vez, un poeta famoso, después de leer un poema de un joven decidido a convertirse en poeta, lo persuadió sin rodeos de que cambiara de carrera. Los jóvenes deben concentrarse en los impulsos, ¿por qué echarles agua fría? Los jóvenes no tienen talento, inspiración o talento en la poesía, si se les anima a seguir adelante les perjudicará. El poeta da en el clavo, es responsable de la juventud y de su propia conciencia.

Mi amor por el ajedrez comenzó cuando era joven, pero siempre ha estado al nivel de varios juegos de carretera, y los premios que he ganado se limitan a un rango pequeño. Aunque he estudiado ajedrez y otras cosas, todavía no he avanzado mucho, porque entiendo que no tengo talento en ese campo y solo puedo convertirme en un hobby. Si te rindes y estableces tu ambición, tienes que lanzar ajedrez, solo puedes estrellarte.

También hay personas que practican ajedrez, primero necesitan ver cuál es el material, luego practicar y practicar. Al igual que con el tallado y la forja, si no fuera por el material, por muy golpeado y martillado que fuera, habría sido inútil.

Cada uno tiene sus propios sueños, pero sus sueños deben estar en línea con sus respectivas realidades, es decir, conocerse a sí mismos y a sus enemigos, de lo contrario, solo con una oleada de energía y entusiasmo, eventualmente pueden volver infructuosos o incluso volverse locos.

Es difícil para una persona común convertirse en un experto en un campo, pero si tienes muchas especialidades y pasatiempos, entonces eres una persona extraordinaria.

Trabajo duro y soy feliz. Mientras trabaje duro, no puedo controlar si puedo convertirme en un maestro.

Por lo tanto, no tenemos que preocuparnos, no nos preocupemos por no ser maestros.