Disculpa ese nombre ya esta en uso...

in #writing7 years ago

19437655_1163052290466780_6408718519395776267_n.jpg

De todos los nombres que pueden existir, hay uno que una vez que lo escucho remueve mi día con ganas de subirme a un tren con una trompeta y soplar de ella hasta que no tenga mas aliento de melodía, pues:

Meses atrás ese nombre tomaba el mejor lugar en mi vida, haciendo de mi un enigma que podía tener camino a la salvación.

Meses atrás, tome ese nombre y lo convertí en mi mejor instrumento, coloque su cintura en mis piernas y con el corazón en la mano trate de tocar los alucinantes acordes y veía como salía de nuestra unísona coherencia una melodía, que disfrutaba hasta morir. Era un vicio que aunque era vicio no se definía como malo.

Meses atrás, ese nombre me guiaba por la arena de el mar, aunque el agua tocaba mis pies, no tapaba mis tobillos, y solo me dejaba llevar por que disfrutaba dejarme guiar por una sombra que duro todo el mes de noviembre.

Meses atrás, llevaba en el cuello un collar con un nombre de buena suerte que me hacia pensar en la existencia y lo agradable que fue conocer un nuevo ser que pronto seria mi estrella... Pero ahora la luminosidad se disipó.

Meses atrás había un nombre que podía leer mis pensamientos y darme cuenta que me conocía más de lo que quería admitir, pero ahora es mi punto de quiebre.

Ahora solo estamos la espuma del largo mar y yo compartiendo la misma soledad, no de amor, sino de calor sentimental...

-Caballero Andromeda

Sort:  

Congratulations @mauriciocachito! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65