Donde los cielos son azules

in #writing5 years ago

B612_20161014_130330.jpg

El domingo se despertó temprano, con un aire frio, pero amigable, invitándote una bebida caliente para darte vida. Viejos encuentros se veían por doquier, abrazos, sonrisas, alegría y nostalgia. Que grata es la sencillez de la vida, una sonrisa puede satisfacer el día. Mientras caminaba me encontré con un viejo parque, un par de columpios como detenidos en el tiempo, las enredaderas se apresuraban a protegerlos, resguardando las memorias en ellos.

Calle abajo los arboles de lado a lado me daban los buenos días, inclinando sus ramas hacia mí cuando pasaba frente a ellos, refrescando el aire cada vez, que expresión de generosidad tan encantadora. Tan buenos nuestros compañeros los árboles, y tan poco que nos interesamos por ellos. Pero aun así ellos siguen luchando por crecer, aun cuando se lo impedimos, para aliviar el viciado aire.

Anochecía, las calles se preparaban para la vuelta de las multitudes. Antes de entrar a casa y terminar con el día, me senté un momento en la acera a la entrada. Varios niños jugaban en la calle, unos adolescentes compartían historias y risas en la esquina. Frente a mí, desde la ventana de un segundo piso, una joven muy alegre me saludó y me dio la sonrisa más cálida que haya presenciado. Los muchachos enmudecieron en el acto y me contemplaron malhumorados, lo que me hizo gracia.

Sort:  

Congratulations @marart! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87