Controla tu vientre.

in #writing6 years ago

Tantos años de verdad inmutable.
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Lugares para dormir
Estaba cubierto de nieve
Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
Pocos creen en la realidad de semejante fastidio.

La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Las estrellas me iluminan
Siempre el amor no promete.
Escribo y me callo,
"Viven y viven", pero en este mundo
Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.

En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.
Por el hecho de que él irá tras ella.
No creo que puedas entender.
Buscando la libertad, quiero rango,
Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.
Solo quedarán un poco esos.

Pero empezó a escupir.
Pero por esto ella casi me mata...
Ni luz ni calor
Con envidiable persistencia, repitió.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta.

Rezó, juró
Si la competencia no es un pedestal.
Y se irá olvidando de Dios.
Recuerda todo lo que fue y recordará a todos.
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu.

No los recompensaras
Y el mundo será maldito para siempre.
Tu y yo - somos peregrinos geniales
Lastimarme, ¿entiendes?
Si paz o guerra
El que una vez se perdió.

Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Pero abrió el abrigo
Todo es blanco.
¡Enséñale al vacío!
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput.

9305

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74