Rusia renacerá pronto.

in #writing5 years ago

Solo sé, cada vez como en el cielo,
De los golpes del destino ciego.
Te lo digo honestamente, brevemente:
Pero lo principal que más he deseado.
¿Tiemblan las ventanas tan fácil?
Y orgulloso de lo que puedo ahora y asi.

Nadie sabe de antemano,
Salir sin cortar todas las alas.
No consultar a un medico
No deberiamos estar aqui
Le deseo la tierra - un paraíso..
Paredes, puertas, ventanas que se abren.

¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Tormenta de nieve quedarse dormido
Y los copos de nieve vuelan, kamikaze malvado de ojos blancos
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Y me encanta como una naranja!

Fueron las heridas tan pronto llegaron
Buscando personas culpables en la ducha?
Acantilado sombrío
Pero no da miedo, voy a esperar.
La esperanza se está muriendo de que todo se resolverá pronto.
Y en la cara limpia de soplado.

Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Maldijo y no pudo jurar que no puede
Que los que atormentan nuestras almas vean,
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado:
Y me parece a mi.

Ella nunca se preocupó por los niños
No te vayas, espera, bueno, da consejos.
Y conozco el contenido de las conversaciones.
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
Tan orgullosamente tendido entre las personas, olvidando el miedo.
Y durante mucho tiempo los vecinos no se ríen.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84