UN ANIMAL SIN CONTROL

in #writing7 years ago

FUENTE

Yo hiba caminando por el parque cuando empece a oir de repente unos ladridos de un perro, lo estraño era era que los ladridos no eran de auxilio, sin embargo me aserce a donde estaba el perro, y se encontraba metido en un hueco muy profundo sin posibilidad de salir por si solo, me las ingenie para entrar al hueco y poderlo sacar, cuando estaba por llegar al animal, este se enfrento a mi mordiendome la mano, al instante senti un poco de mal genio hacia el animal, pero despues lo entendi, el animal pensaria que depronto le hiba a ser daño, es la naturaleza de ellos, sin embargo fui a llamar a los bomberos del pueblo para que lo sacaran, despues de que lo sacaron el animal se acerco a mi con la cola entre las patas y me lamia los pies, entndi hay que todos tenemos derecho a equibocarnos y tambien tenemos que desconfiar de cualquier persona, animal o cosa.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28