Y con el dragón para conducir  bailes.

in #writing5 years ago

Y al instante salió corriendo en la distancia...
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
Enhorabuena, sí, todos ganaron.

¿Estoy en lo cierto?
En el barrio la llaman vieja doncella.
Nos conocimos en invierno,
Incluso demasiado alto,
¿Qué le traerá el altar?

Tráelo en blanco.
Desde entonces no he tenido éxito en todo.
No vodka... No... La dama está enferma...
Miedo a quemar el dolor feroz.
Tiempo de descanso en metal.

Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Estaba atrapado y confundido en pensamientos
Sangre fría
Ella se levanta a menudo por la mañana.
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.

Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
Me besaste las manos
Y por la tarde le fluye el río.
Y los mosquitos de sangre chupando.
Epidemia borrada a todas las personas.

Cucarachas arrastrándose por las paredes
Y tentar a Satanás para que sea
Y los claros rayos del sol.
En un día caluroso y un día de invierno.
En ti mi ideal es la felicidad.

Con la sangre de un niño pobre,
Algo especial es algo único.
Toda mi vida suerte uno
¿Reflexión o la tuya?
Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.

3079

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35