Mi Destino Perfecto

in #writing6 years ago (edited)

¿Alguna vez pensaste que alguien era perfecto para ti?

¿Alguna vez has pensado “si no estuviera tan lejos”, “si hubiera sido en otro momento”?
Yo también he pensado que era perfecto para mí, su voz era capaz de tranquilizarme a pesar de la distancia, me escuchaba con calma y podía imaginar cómo me miraba, contaba las horas para que fuera su día, aunque para mi fuera de noche.

Había momentos en que me ganaba la desesperación y sentía tanta impaciencia que me dolía el pecho, yo quería abrazarlo y él estaba lejos, muy lejos, entonces le llamaba para escuchar su voz y sentirme mejor, veía sus fotos para no olvidar sus ojos y me grababa su sonrisa para verla cada vez que quisiera al cerrar los ojos.

Estaba impaciente porque llegara ese día en el que por fin nos reencontraríamos pero... pasaban los días, semanas y la espera cada vez era más larga y más pesada, y el extrañar me mantiene en perpectiva de pensarte cada día me hacia compañía tu recuerdo porque al verte en mi memoria me mantenía serena y tranauila a pesar de tu ausencia y la distancia. Yo sabía que él era perfecto para mí, pero lo que no era perfecto era el tiempo, el lugar, los planes que hacíamos a veces no se concretaban y otras veces si. Y asi nos mantenemos unidos a pesar de la distancia yo lo amo demasiado porque mi amor es sincero y verdadero.

¿Y tú...crees en el destino? Yo creo que nos buscamos y nos encontramos, que el amor del bueno perdura a través del tiempo y la materia. Y que cuando dos seres se quieren, tarde o temprano se volverán a encontrar.

¿Sigues pensando que te faltan cosas para ser feliz? Por favor, VIVE!! No pienses tanto en hacer las cosas...Vamos! Hazlo! No esperes otro día, otra hora u otra vez, ve y haz eso ahora!! El momento es ahora! Vivelo aplenitud!!

Luisa.jpg

Luisa Isaac-Cura @lmir1965


Sort:  

Bonito tu poema, @lmir1965. Sería bastante creativo un poema con contenido sobre ciencia, tecnología, ingeniería o matemática. El poema sería una forma de presentación del contenido, que necesariamente tiene que poseer suficiente STEM para ser curado por #STEM-Espanol. Saludos!

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81