Luisa Isaac-cura reporting [EN-ESP]📝📝📖

in #writing2 years ago
Hello steemian friends, I hope you are very well

I'm back, I hope you enjoy what I write and stay online all of you, back after a long absence, here taking up my life and my emotions.

I feel happy, for what I want, I think, analyze and use love as a weapon of life, hope and want to find a better tomorrow, to embark on a new path in my life that will make me stronger and firmer in my desire to start on the right foot and not twist the road for anything, just look ahead and feel proud that everything is fine in life, love and achievements, the desire to live fully and in company of the being I chose to live the rest of my life to be back here.

I have understood that life has its misgivings and its ups and downs, but that is not a reason to abandon our desire to move forward, cause life goes on and cannot be stopped, we must continue fighting for the things we want, live intensely because tomorrow is the future and if we believe that we are going there then we will have achieved all or some of what we wanted to do...

I am currently in the infinite struggle of destiny and is one of the most difficult paths to travel; to achieve the understanding of the world, the ups and downs, illnesses, life, everything is a plot to wisdom, energy and essence of life, to survive in this convulsed and complicated world...

Hopeful to become and exist to achieve enthusiasm for life, love and the essence of power to achieve success, it is in ourselves.

I love you so much, take care
Luisa Isaac-Cura @lmir1965


IMG-20220715-WA0013.jpg

Hola amigos steemiano,espero que estén muy bien

Estoy de vuelta, espero que que disfruten de lo que les escribo y seguir en linea con todos ustedes, de regreso después de un tiempo de ausencia, aqui retomando mi vida y mis emociones.

Yo me siento feliz, por lo que quiero, pienso, analizo y utilizo el amor como arma de vida, de esperanza y de ilusión por encontrar un mejor mañana, para emprender un camino nuevo en mi vida que me hará más fuerte y firme en mi deseo de comenzar con el pie derecho y no torcer el camino por nada, solo mirar al frente y sentirse orgullosa de que todo está bien tú vida, el amor y los logros, el anhelo de vivir a plenitud y compañía del ser que escogí para vivir el resto de mi vida estar de vuelta aquí.

He comprendido que la vida tiene sus recelos y sus altibajos, pero no por eso debemos abandonar nuestros deseos de seguir adelante que la vida continua y no se puede parar, hay que seguir luchando por las cosas que queremos, vivir intensamente porque mañana es el futuro y si creemos que vamos hacia allá entonces habremos logrado todo o algo de lo queríamos hacer…

Actualmente estoy en la lucha infinita del destino y sus controversias sin sentido es uno de los caminos más difícil que hay que recorrer; para lograr el entendimiento del mundo, los vaivenes, las enfermedades, la vida, todo es un complot a la sabiduría, a la energía y esencia de vida, para sobrevivir en este mundo tan convulsionado y complicado…

Esperanzada al devenir y el existir para lograr el entusiasmo a la vida, al amor y la esencia de poder para alcanzar el éxito, está en nosotros mismos.
Los quiero mucho cuidense
Luisa Isaac-Cura @lmir1965

Sort:  

Muchas veces nos encontramos en la encrucijada de la vida, sigue adelante, busca nuevos sueños y encuentra la alegría...

A veces es necesario darse un descanso yo me los tomo de vez en cuando

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80