-El Amor A Lo Que Haces / The Love of What You Do- (Spanish - English)

in #writing7 years ago (edited)

Hola ☻

Hoy les quiero dejar una bonita reflexión la cual desde hace dos años pongo en practica todos los días y que me gusta transmitirle a todas las personas, me refiero al AMOR, pero esta vez en el ámbito de lo que te gusta hacer a ti, personalmente.

Primero, el AMOR no solo es estar adherido a un objeto u persona por te gusta y ya, el AMOR es mas que eso, es el sentimiento mas poderoso de todos y con el puedes lograr lo que sea cuando te lo propongas claro esta, en el ámbito en el que tu te sientes cómodo, y las cosas que te "Gusta" hacer.

Segundo, de que te sirve trabajar y estar frustrado en tu trabajo porque no es el trabajo que tu quieres o deseas tener, es sencillo, APRENDE A AMAR LO QUE LOGRASTE CONSEGUIR. Esto no significa que tengas que conformarte con lo que tienes, no es lo que quiero decir, lo que digo es: Diviértete, hazlo lo mejor que puedas, se el mejor en lo que haces y ten Fé de que tendrás algo mejor, y veras que muchas cosas pueden cambiar usando el AMOR

Tercera y ultima, si te gusta hacer algo, si eres bueno en algo aplica la misma formula del segundo párrafo, y veras que cambiaras, lograras mas tener mejores resultados.

Y ahora una frase que me repito todos los días y la compartiré
con la comunidad de Steemit que quiero ayudar y que quiero que me apoyen también en nuestro crecimiento.

¡Rendirse Es De Perdedores, Yo Nací Para Ganar!

//////////////////////////////////////////////////////////ENGLISH //////////////////////////////////////////////////////////

Hi ☻

Today I want to leave a beautiful reflection which for two years I put into practice every day and I like to convey to all people, I mean LOVE but this time in the field of what you like to do to you, personally.

First, LOVE is not only to be attached to an object or person because you like it and now, LOVE is more than that, it is the most powerful feeling of all and with it you can achieve whatever it is when you propose it, of course, in the area in which you feel comfortable, and the things that you "Like" do.

Second, that it helps to work and be frustrated in your work because it is not the job you want or want to have, it is simple, LEARN TO LOVE WHAT YOU HAVE ACHIEVED. This does not mean that you have to settle for what you have, it's not what I want to say, what I say is: Have fun, do the best you can, be the best in what you do and have faith that you will have something better, and you will that many things can change using the LOVE

Third and last, if you like to do something, if you are good at something, apply the same formula of the second paragraph, and you will see that you will change, achieve more and have better results.

And now a phrase that I repeat every day and I'll share it
with the Steemit community that I want to help and that I want to support me in our growth too.

Surrender Is Of Losers, I Was Born To Win!

Sort:  

hello gais.We will get all the products here http://allproducthouse.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59