-Corazón De Dragón- (Solo Spanish)

in #writing6 years ago (edited)

Hola

Hoy tambien les traigo esto, es una escritura que no van a encontrar en ningún lugar de Internet ya que es algo que sale desde mi alma cada vez que voy a dormir y siempre que me despierto, espero les guste, ¡Hasta pronto!

Soy Jaissan y esto es Corazón De Dragón...



Propiedad

Jamas dejare que te lastimen, tu eres mi familia

Y eres lo mas importante para mi

Si te lastiman, arrasare con mi aliento de fuego todas las cabañas

Hasta encontrar al culpable de tu dolor

Quedate conmigo y acabare con la maldad del mundo

Te hare feliz lo prometo

Pero si me dejas me sucumbire ante la maldad

Perdere mi fuerza y no podre protegerte

No habra nadie que pueda detenerme

Pero mientras estes conmigo

Mientras aun estreches tu mano con la mia

Mi corazón sera el de un dragón

Gracias Por Leer
Sort:  

me gustó jejeje sigue así

Gracias, me inspire bastante escribiendo este post ☻

Muy Linda tu historia

Muchas gracias ☻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50