Siempre me han  gustado las  nubes...

in #writing5 years ago

No viene esta mañana..
Y el motivo eufónico de la lluvia.
Oh cuerpo - super perfección!..
A veces estamos perplejos
No muy bien
Y para alguien demasiado dulce.

No consultar a un medico
Sufro con lujuria
Una y otra vez
¡Volé en el cielo en alguna parte!
Maravillosa vista seria
Loco, en definitiva.

De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Y creo en el futuro de Ucrania.
Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
El sol solía brillar tan fácilmente
Busca continúas sin fin
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.

Lo que le pedimos a Dios
Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
Llorando por la noche y por la tarde;
¿Cómo estás enojado con este mundo?
Hazlo como rompecabezas
Gracias por todo, amada Tierra.

¿Quién y con quién traerá el destino?
Tu eres mi destino!
Me está esperando todas las mañanas "hola"
Pero en el poder de Dios creció
Y en tranquila emoción
Tierra, perdónanos, madre tierra.

Para todo tipo de baratijas.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Y cuanto vive su edad,
Si la familia está entonces junta hasta el final.
Salir sin cortar todas las alas.
Miedo a quemar el dolor feroz.

Cuanto estas enamorado
Silueta negra sin sentido.
Somos más fuertes desde el nacimiento.
Deliberadamente, sin esperar pequeños cambios.
No me asustes
Siempre trata de apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35