Y  en los  ojos  silenciosos de  las estrellas.

in #writing5 years ago

Quiero vivir mi vida sin hijos.
Llorando que ni siquiera puede llover.
Y la canción se vierte en los valles lejanos.
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno.

Ámalos por todas las historias.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.
Sorprendentemente no fue dificil.

Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Con la sangre de un niño pobre,
¿Qué fue ese verano?

Todas las personas en la Tierra recordaron,
Lugares para dormir
Dejé tantas veces "amargas"
¿Qué le traerá el altar?

No creo que puedas entender.
¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?
Saqué entradas desafortunadas
Y en la tarde a casa.

Cuidado conmigo
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Para no tirar de la goma en vano...
Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad.

¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?
Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
Natural y primitivo,
Arroz crujiente.

8856

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35