Te presento mi novela, Delirante.

in #writing7 years ago

Buenas tardes lectores de Steemit, hace unos dos o tres meses atrás empecé a escribir mi primera novela. Primeramente debo decir que escribo desde que tengo 14 años, cuando los cuadernos de volvieron el desahogo de una adolescente con los típicos problemas familiares, una mamá soltera buscando los medios para poder darnos de comer a mí a mi hermanita pequeña, el dolor silenciado de un padre que me abandonó, problemas alimenticios, y una infinidad de cosas que me llevaron a refugiarme entre letras por no tener con quién expresarme.

Quizá esto no sea relevante pero soy gay (ojalá no exista homofobia), la cuestión es que tuve algunas desilusiones amorosas lo que sirvió de inspiración para escribir esta historia. Me tomó dos meses hacerlo y las personas que lo han leído ya sea de la comunidad gay o no han sido bastante receptivos con mi manuscrito. En fin, la idea es poder compartirlo con ustedes, no hace falta que seas o no seas homosexual, es una historia que tiene la capacidad de atraparte, llena de misterio, amor, amistad inspirada en hechos reales. A simple vista parece la típica historia de drama pero todo va cambiado capítulo a capítulo.

Sinopsis:

Katherine, una productora musical exitosa, soy de su mejor amigo Charlie. Conoce a Victoria con quien formaliza una relación, su vida perfecta comienza a desmoronarse cuando conoce a Hanna en una estación de tren. Hanna una chica encantadora y persistente que no descansará hasta enamorarla. Pero nada será lo que parece, ocurrirán una serie de acontecimientos que revelaran el secreto mejor guardado de Katherine.

Te invito a que me acompañes en esta historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34