Síntomas de mi querer

in #writing6 years ago
No vengo amigos míos a robarles el corazón - Julio César -


Simple y llanamente este escrito es para uno de mis mejores amigo a los que yo llamo , estrellas 

de esos que no siempre están ahí pero cuando los necesitas aparecen , Jackson es como mi estrella titilante no dejaré de decir que es un buen amigo , como persona , como ser íntegro , como ser humano.

Este chico es un caballero que se encuentra dentro de mi corazón , me gusta su personalidad , es un gran amigo y para mi es el mejor puedo destacar cosas muy buenas de él , porque realmente consejero , ser especial e importante , no le veo nada de malo y aparte es poeta. . . 

 Un dia como hoy me siento alegre de poseer esta amistad con jackson cruz , este sujeto se ha convertido para mí en una persona leal le aprecio mucho , nose como uno de esos amigos a los que jamás deseas ir , te prestan atencion y puedes hablar con él de lo que sea , como decimos en Venezuela puedo meter la mano por esta valiosa persona , pero porque él y no otro, porque jackson ? 

Es una persona que me causa credibilidad , sinceridad, puedo llegar a ser la mejor amiga de jackson en toda la vida . 

No pretendo demostrarle nada  a nadie , simplemente soy como soy  y a las personas que les digo que los quiero es porque es así , me nace y me complace decirte mi querido amigo que te quiero y te aprecio muchísimo , que cuentes conmigo y que me disculpes las muchas veces que no fui contigo a tantas partes , pero te quiero muchooooo. 

Mi querido JACK.






Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65