Si la  riqueza - nuestra salud es suficiente.

in #writing5 years ago

Que la obra se ha hecho sin verdad.
Queremos ser perfectos
El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
O convertirse en un bandido travieso,
Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..

Comedia para el espectador
Y así los espejos de los ojos.
Dentro de Cristo de corazones purificados,
Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.
Febrero no notará nada.

Cucarachas arrastrándose por las paredes
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?
No tengo miedo, porque sabes...
Estoy vendiendo flores en tu casa
Bien donde hay mucho contenido.

No recuerdo los detalles del balón.
No fue una burla burlona...
Aquí está nuestra vida para Cristo,
¿Qué es la piel de gallina que corre por la espalda?
Se congeló en previsión de.

Quiero vivir mi vida sin hijos.
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Y el tren se apresura indiscriminadamente.
De la casa al trabajo,
Cada vez que dejaba una propina.

La esperanza muere...
En mi pecho ahora arde el fuego.
Cuántos que dicen: me rindo.
Complace el ojo
En la mano extendida, como un centavo.

El tiempo estaba llorando fuera de la multitud carro.
Pasa toda la noche consigo misma...
Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.
A veces no me entiendes
Esperando el giro de una vena.

3063

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46