Ella  no se consideraba  solitaria...

in #writing5 years ago

Quien por Cristo sufrió aquí
Donde recordabas las luces en la pared
Ahuyenta al enemigo
Destruir a todos los seres vivos es calentar.

Amor Sueños
Te lo prometo en el verano
Ella es tu primer error, solo el principio.
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local.

Estamos en la luz que refleja la esencia.
En un montón de vidrio tomando,
Y me di cuenta
Gran amor de cristo.

"¿Por qué me hablas tan extrañamente?"
June me tomó por la garganta
Caliente atrapa un beso.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.

Pequeño mal en gran bien
Me encantan los gatos, nada más.
Cuando el maligno le dijo:
Pero aun mantra incompleto.

Siempre trata de apoyar.
Después de todo, si los niños son culpables.
Todo lo que se hace realidad es profetizado.
Del lado de mi nacimiento...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29