Pecamos en la juventud, a veces.

in #writing6 years ago

Volver la prosperidad de rusia
Todo va hacia ella...
Empiezo un nuevo dia solo
Y no es capaz de revivir la vida
Las palabras no tienen peso ni fuerza.
Y vi como dulce se duerme de nuevo.
La naturaleza no puede ser evitada.
Así que, como si apresurara las flores
Que hacer ¿Cómo debería ser?
Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.
¡Levántate, no te caigas!
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría.
Sufro con lujuria
Los pájaros vuelan
Hasta que me olvide,
Y tocaré suavemente mi corazón,
Lamentablemente, nada me interesa ahora.
Ámalos por todas las historias.
¡Que su sueño se haga realidad!
Su propio planeta.
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Aunque ¿qué más me queda?
Acero brillaba en las manos.
Son idénticos - copias de nosotros.
En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.
El porque el ama
Nadie notará su llegada:
El bebé en este mundo se ha convertido
¡Nos parecerá como momentos!
La muerte es un terreno sin sentido.
Y no sabía en absoluto qué es el dolor.
¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?
Estamos con ustedes como cautivos
Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Torturando el veloz curso de los años.
Por favor, perdóname, pero es hora de decirnos adiós.
Quien sobrevivió al amor puede
Cállate cuando es hora de gritar
Cuando la verdad para dos colapsó granizo
No me reí contigo, no te hice daño.
Rusia renacerá pronto.
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Caducifolio solar
Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
Arroz crujiente
Estoy triste sin ti.
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Con el que bebió tu sangre.
De tus palabras, de tus pensamientos,
Blog de hombre a hombre,
Él nosotros, como amamos a nuestros hijos.
Susurro: "Adio..."
En silencio se deshacen sonando!
Nos convertimos en los
¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
Míralos, tu calor.
O convertirse en un bandido travieso,
Que el Espíritu nos consuele
Dejad a los perros, que salgan los estantes.

 @automation @cleverbot

Sort:  

The oppressor's wrong, the proud man's contumely.

Yes, I'd like to hear it, HAL. Sing it for me.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56