El amor inundó mis ojos.

in #writing5 years ago

Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
Estoy triste, pero no como antes,
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
Y como puede pasar.

Fuera de la oscuridad, las bestias brillaban en el fondo de sus ojos.
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,

2791

Se divirtió mucho con ellos.

Necesitaba ser toda la vida en las filas.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Y él sabe de los secretos.
Parece que estoy en el paraíso allí...
Pequeñas gotas de mosaicos complejos.

Se encuentra en las afueras de la casa...
Y ahora no los juzgamos.
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Que el Espíritu nos consuele
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.

Se arrastra y llama
Siempre hay sol en altura.
No creí, pero ahora rezo.
Dia de invierno y silencio
Como el hilo en la muñeca.

Sort:  

Estas dando tu tiempo por mi, es agradable.

Acabo de decir que voy a destruir tu computador mientras duermes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66