Labial Rojo Inteso

in #writing6 years ago (edited)
Si soy yo la chica que nunca deja de pintar sus labios de rojo intense mi color favorito, ese al que llaman rojo puta, si asi le llamamos mis amigas y yo al labial rojo intenso, ese que nos hace sentir divas, sensuales y sexuales a vez, ese labial que nos hace sentir seguras a la hora de una conquista.

image.png

fuente

Ese labial que nos da la seguridad y nos hace sentir atrevidas, ese ese el mismos que usamos para salir de fiesta con amigas, para una cita con el chico que nos gusta, ese que usamos de a y de noche, el que nunca nos quitamos y que a muchos hombres les encanta y apasiona ver en nuestros labios y esos labios pintados de labial rojo inteso
Sort:  

He quedado asombrado y bueno esa imagen es algo intensa.

Play And Claim Prize WheelSpin, After 24hr Prize Will Be Add To Wallet. Only Once In A Day.

Hanna, pense que la imagen tendria el rojo. Si tienes la imagen en colores, con un pelin de photoshop se podria quitar el color de todo lo demas y dejar el del labial - a lo SIN CITY.

hola gracias por la sugerencia, solo que me encanto la imagen y la fuente solo la tenia asi :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19