Hay cosas que me encantan ,pero tu ....mas!

in #writing6 years ago

Me encanta el salmón
Me encanta el whisky
Me encanta el tekila
Pero contigo hasta una cerveza me disfrutaría

Me encanta cuando me Halas hacia ti
Cuando por tu cuenta me acaricias ,
Me abrazas.
Me encanta caminar de la mano contigo
Oler tu pelo
Tocar tu cara
Hacerte reír.

Los abrazos que nos damos .
Me encanta que me haces sentir como una loca ,que solo piensa en ti .

IMG_20180325_224107_765.jpg

Sort:  

Bonita foto. Se te ve con una cara de felicidad acorde con el poema.

Muchisimas gracias por seguirme
Por comentar
Porque me haces sentir que te gustan mis cosas

¿Por qué no habrían de gustarme?. Eres espontánea y expresiva y tienes una fuerza impulsiva que arrasa. Me pareces diferente, sobre todo, porque no te da miedo expresar lo que sientes.

Tengo un conocido que me dice, cierto dia.... que yo publico fotos muy sexys mias ,que si el fuera mi novio andaria celoso .
Otro que me dice que si no me sonrojo o me da vergonza ,hablar de sexo y eros en mis poemas .
Jaja me dan risa ,si publico esas cosas es porque asi soy yo .
De carne y hueso ,natural ,sensible

Ja, ja, opiniones para todos los gustos. Pero ya ves, levantas pasiones. Habrá gente que te entienda y gente que no, lo cual no deja de ser natural y un defecto que conlleva también ser de carne y hueso. Eres como eres. No permitas que nadie te cambie, que nadie te impida expresarte. La expresión sin miedo es lo más cercano que conozco a la libertad. Bueno, el papa-charlas se va a dormir que mañana hay que madrugar.

como algo típico, rompiendo steemit con sus publicaciones !!!! <3 excelente!!!

Hola mi amigo ,rara vez vienes a comentar pero vaya que me halaga lo que dices .
Ojala fuera asi tan arrasador pero aca en steemit hay mucho menu ,uno se pierde y cambia el canal muy repetidamente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56