QUE TU VIDA SEA !!!

in #writing3 years ago

P1070704.JPG

Hola gente de steemit hoy quiero una vez más a traerles un mensajito corto pero de Gran crecimiento espiritual.

Primero que todo debemos dar gracias a Dios por el solo hecho de permanecer vivos, de poder ver, oler, Escuchar, sentir ,caminar entre otros muchos...

Por eso cada día nuestra vida debe ser un testimonio de vida ante Dios Y ante todos los que nos rodean : Cómo podemos serlo??? través de las buenas acciones, dela misericordia, de la ayuda y el respeto por nuestro prójimo , dando un buen ejemplo en nuestras acciones: en nuestra familia, con nuestros hijos, que seamos para ellos luz y no oscuridad ..

Nuestra vida debe ser un milagro: el solo hecho de haber nacido y permanecer en ella son razones suficientes para decir que somos el milagro de vida más maravilloso, el más perfecto el cual debemos todos los días vivir en gratitud y a plenitud aprovechando cada instante ,cada minuto ,cada oportunidad que se nos presenta .

Nuestra vida debe ser un canto de esperanza y fe para todas aquellos que en algún momento se sienten solos, afligidos ,abandonados, tristes sin deseo de seguir adelante ,pese a las circunstancias adversas no olvidemos que una mano amiga en el momento oportuno puede ser de gran bendición..

Que nuestra vida sea un granito de arena para emprender desde lo más mínimo hasta lo más complejo proyecto de vida logrando alcanzar las metas propuestas En beneficio de todos los que están a nuestro lado y que sea una gran satisfacción para todos...