FELIZZ DIA

in #writing5 years ago

P1070954.JPG

Hello linda comunidad de steemit. Espero reciban lluvia de bendiciones pir siempre...

A través de la trayectoria de mi vida algo que siempre me ha parecido bonito es cuando llega el día domingo este día para mí es muy diferente a todos porque siempre procuro compartirlo con mi familia con los seres más allegados a mí.

En este día siempre es de costumbre que la comida es algo muy diferente a lo que usualmente
se consume en el transcurso de la semana, me encanta preparar Algo diferente..

También porque es un espacio donde podemos estar como más tranquilos, más relajados y compartir muchos espacios Como por ejemplo acudir a misa en familia o también ir a un parque y así sea comernos un helado ..

como sabemos la familia que es unida Pues siempre va a recibir muchas bendiciones ...por eso para mí el domingo es un día muy especial y le doy gracias a Dios porque siempre lo comparto en acompaña de mi familia..

..también considero que es un espacio
para contarnos todas las situaciones y experiencias que hemos vivido durante la semana , que nos han dejado alegrias, triunfos , satisfacciones o situaciones adversas a éstas.. QUE VIVA EL DOMINGO !!!

Sort:  

feliz Domingo @gladysb. por aquí un voto.

Ok gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14