Quien  no necesita.

in #writing5 years ago

Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
Una ventisca en ríos sombríos,
No hay palabras duras, no hay frases lánguidas, suaves,
Después de todo, serán cuatro semanas,
El agua golpea sin sentido
Accidentes y otros desastres.

Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Imágenes, sonidos,
Sería mejor si se metiera en la concha.
Doy a mis emociones plena libertad.
Ya sabes, estoy avergonzado...
Después de todo, una persona no entiende.

Definitivamente mereces serlo
Pero yo respiro en ti..
No viene esta mañana..
Porque tú eres el único, y yo soy el único.
Él pintará las oficinas, porque los íconos caerán de inmediato.
Debajo de los cipreses.

La tierra escapó de debajo de los pies.
Todo lo dicho en un ataque de miedo!
Nos acercamos el uno al otro
No quiero ser para ti o para alguien más,
Cantarán, se divertirán, reirán.
Le das miedo a los débiles al gusto.

Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
Como un hilo fuerte de cuerda.
Tus inviernos son deslumbrantes con el brillo del lino helado.
Si me pasa
Pegasus alado llega de la nada,
La generación perdida en los apartamentos alquilados...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47