Y la ira - dispara  con  precisión.

in #writing5 years ago

Venderá fábricas sin vender, compañías offshore en el extranjero,
¿Por qué necesito saber qué se hará realidad?
Me miras en turquesa
Oh doncella, me volví loca,
Y seremos felices por siempre
Siempre me fui primero.

Todos en esta vida de tus ofensores.
Está escrito que será salvo.
No te veo cuando se lanza el camino.
De la casa al trabajo,
Quedarse en Cristo
Hablame.

Que podemos hacer
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Y sobre el asfalto la vela escarlata.
Mi balsa salvavidas no llegó.
Podemos encontrar en la biblia
En la parte inferior no solo están los anclajes.

Y no cambies el valor de los lugares.
Y no podrá destruir la duda,
E incluso asistir a la iglesia
¿Oyes el pisoteo de los caballos?
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared,
Manzana y cereza se despiden de mí.

1032

Caliente atrapa un beso.
No te vayas, espera, bueno, da consejos.
Imagen para ver la tuya.
Amar a un soldado es una gran responsabilidad.
En todo engaño, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49