No  me des  la suerte  de  los desafortunados.

in #writing5 years ago

Y el destino duerme inocentemente,
No te torcería tus suaves manos
¿Quién está allí en el este como en otra vida...
Con quien puedes hacer todo, a la sencillez.

Desea dulce todo...
Toda mi vida suerte uno
Humo estirado en el cielo plateado.
Para no quemarme.

Pero esta es la mejor manera.
Te vi en las luces de los escaparates.
Siempre trata de apoyar.
La respiración late, el corazón late más fuerte.

Susurro: "Adio..."
Ahora necesito a alguien en quien confiar
Tentaciones baratas llenas,
Mi corazón pierde un latido.

Te estoy buscando en el mostrador.
Pero recordaré los días, yo
Salir de la carretera Trazar una ruta personal.
El no ayuda a los demas.

No tengo miedo, porque sabes...
¿Qué era todo lo mismo?
Y el alma no sabe nada...
La vida es una carga sin fin.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72